martes, 9 de noviembre de 2010

Finales Negros

La otra noche vi algo, vi algo extraño en sus ojos, no eran los mismos de siempre, tenía un cierto aire a desconsuelo

La otra noche vi algo, es extraño, no suelo acordarme de esto, de nada de lo que ocurre a mi alrededor, siempre todo me parece distante, pero allí todo fui distinto,.

No es que sepa como tengo que actuar en estas situaciones, pero los encuentros conmigo mismo me han enseñado muchas cosas,

A veces recuerdo que las palabras se pierdan, y entre las flores llegan a las vidas se empapan,
La lluvia en primavera ya no molesta pero aun sigue calando

Las canciones aunque felices me amargan, sobretodo si me levanto y no encuentro nada.

Porque cuando me siento libre, cierro los ojos, y no respondo, que tan callado me quedo que se me olvida mi idioma.

Vuestros pasos tras la puerta todas las noches, me dan miedo, las mil caras de mis sueños me atrapan, así cuando paseo por la calle os conozco bien ya.

Los ojos, verdes, el cielo, azul, y los finales, negros.

No hay comentarios: