domingo, 10 de abril de 2011

La pesca

Igual es tiempo perdido, y la extravagancia no sirve de nada pero ahora calienta algo en la tarde, cerca del agua, con desgana las miro, son corrientes pasadas, y si me zambullo para descubrir algo nuevo igual me ahogo, igual me caliento, me enredo y sigo corriendo

En la misma dirección en los tiempos modernos






* Nota
No me esperaba esta vuelta, vi el camino recto sin obstáculos, terreno nuevo e inexplorado pero bien asfaltado. Nunca temí la necesidad de repostar, ni de parar a ver el paisaje, yo aceleraba y dejaba todo atrás. El problema es que en una rotonda todo te vuelve adelantar. Y en el gran descubrimiento sentí que era yo el que estaba atrás, sin verlo venir, denuevo en el juego, a estrellarme una vez más. El daño no es suficiente hasta siniestro total.

No hay comentarios: